1. Mecanismo de contacto con el sujeto obligado
1.1. Sección particular
El botón de transparencia fue creado con el fin de facilitar el acceso a la información de interés público que genera la Entidad. El contenido es el siguiente:
1.2. Mecanismos para la atención al ciudadano
2. Información de interés
2.1. Datos abiertos.
2.2. Estudios, investigaciones y otras publicaciones
2.3. Convocatorias
2.5. Glosario
2.6. Noticias
2.9. Información adicional
3. Estructura orgánica y talento humano
3.1. Misión y visión
3.2. Funciones y deberes
3.4. Organigrama.
3.5. Directorio de información de servidores públicos, empleados y contratistas Asignaciones salariales
3.8. Ofertas de empleo
4. Normatividad
4.2. Los sujetos obligados del orden territorial deben publicar sus normas teniendo en cuenta los parámetros establecidos
– Leyes
– Decretos
– Ordenanzas,
5. Presupuesto
5.1. Presupuesto general
5.3. Estados financieros
6. Planeación
6.1. Política, lineamientos y manuales
a. Politicas y lineamientos
– Reglamento para la realización de reuniones preparatorias y audiencias públicas de rendición de cuentas
b. Manuales
6.2. Plan de gasto público
6.3. Programas y proyectos en ejecución
La Contraloria General del Departamento del Chocó, no cuenta con proyectos de inversión
6.6. Informes de empalme
7. Control
7.1. Informes de gestión, evaluación y auditoria
a. Informes enviado a la Asamblea/Concejo
b. Informe de rendición de la cuenta fiscal a la Auditoria General de la República o a los organismos de control territorial según corresponda, de acuerdo con la periodicidad definida
c. Informe de rendición de cuentas a los Ciudadanos, incluyendo la respuesta a las solicitudes realizadas por los ciudadanos, antes y durante el ejercicio de rendición
d. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
7.5. Información para población vulnerable
La Contraloria General del Departamento del Chocó, no ejecuta políticas, programas ni proyectos dirigidos a población vulnerable
7.6. Defensa judicial
8. Contratación
9. Trámites y servicios
9.1. Trámites y servicios
10. Instrumentos de gestión de informática pública
10.1. La información mínima requerida a publicar de que tratan los artículos 9, 10 y 11 de la Ley 1712 de 2014
10.8. Costos de reproducción
11. TRANSPARENCIA PASIVA
12. ACCESIBILIDAD WEB
13. REGISTRO NACIONAL
13.1. Registro Nacional de Base Datos